Responde a nuestro cuestionario y encuentra la mejor tarjeta de crédito prepago para ti.
Una tarjeta de crédito prepago, también conocida como tarjeta de crédito de recarga, es de uso fácil e inmediato. No hay un proceso de solicitud complicado. Tú compras la tarjeta prepago con una cantidad de dinero elegida, se gasta el dinero y se vuelve a recargar cuando se necesita. O simplemente se adquiere una nueva tarjeta de crédito prepago o un código de dinero.
La mejor tarjeta de crédito prepago para ti es una tarjeta fácil y segura de usar y de recargar, y que se adapte a tus necesidades de pago; ya sea para pagar el entretenimiento online, las compras online o de forma física, el crédito para juegos, las apuestas online o un viaje. Estamos aquí para ayudarte a elegir la mejor tarjeta de crédito prepago con un rápido cuestionario. Responde a unas cuantas preguntas y se te presentarán algunas sugerencias de la mejor tarjeta de crédito prepago para ti.
Ahora tienes una mejor idea de las mejores opciones de tarjetas de crédito prepago para ti. Conozcamos más sobre las tarjetas de crédito de recarga y su funcionamiento.
¿Qué es una tarjeta de crédito prepago?
Una tarjeta de crédito prepago es una tarjeta precargada con una cantidad de dinero. Cuando compras la mejor tarjeta de crédito recargable para tus necesidades, tú decides la cantidad de dinero que quieres poner en la tarjeta prepago. Esta tarjeta de crédito recargable es flexible de usar, se recarga online en segundos cuando se necesita, y no se necesita ningún tipo de verificación de crédito para comprar una.
Esto hace que este tipo de tarjeta sea una gran alternativa a una tarjeta de crédito normal, especialmente si no quieres (o no puedes) obtener una tarjeta de crédito normal. El hecho de no tener que dar ningún dato personal (como los datos de la cuenta bancaria) al pagar con una tarjeta prepago, hace que las tarjetas de crédito recargables sean una opción popular para las compras online.
Hay tarjetas de crédito prepago que se utilizan exactamente igual que una tarjeta de crédito normal. La ventaja de utilizar una tarjeta prepago es que la tarjeta no está vinculada a tu cuenta bancaria. Además, puedes mantener tus datos personales en privado al pagar con este tipo de tarjeta. Las tarjetas de crédito prepago pueden regalarse a otras personas, incluso por correo electrónico.
Tipos de tarjetas de crédito prepago
Desde tarjetas de crédito prepago que pueden utilizarse tanto físicamente (como una tarjeta de crédito de plástico normal) como online, hasta códigos de dinero digital que sólo pueden utilizarse online; hay una amplia gama de tarjetas de pago prepago y opciones entre las que elegir.
Explora todas las tarjetas de crédito prepago disponibles en Recharge.com.
¿Dónde se puede utilizar una tarjeta de crédito prepago?
La elección es tuya cuando se trata de pagar online con tarjetas de crédito prepago. Sin embargo, la mejor tarjeta prepago para las compras online en general, es una tarjeta que sea ampliamente aceptada por los comerciantes.
Lee la información detallada con las tarjetas de crédito prepago que se ofrecen en Recharge.com para comprobar si tus tiendas online favoritas aceptan las tarjetas prepago que has elegido.
Las tarjetas de crédito prepago físicas pueden utilizarse en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de crédito, incluso en el extranjero. Las tarjetas de crédito prepago digitales con el logotipo de VISA o MasterCard se aceptan en cualquier tienda online que acepte tarjetas de crédito normales.
Ventajas e inconvenientes de utilizar una tarjeta de crédito prepago
Como con cualquier opción de pago financiero, es bueno conocer las ventajas y desventajas de (incluso) las mejores tarjetas de crédito prepago disponibles. Las hemos enumerado para ti;
Las ventajas de utilizar una tarjeta de crédito prepago:
- Las tarjetas de crédito prepago ofrecen una forma más segura de pagar online, todo lo que necesitas es el código de tu tarjeta prepago.
- Tu tarjeta prepago no está vinculada a tus datos bancarios ni a tu cuenta bancaria. Perder la tarjeta o el código no significa perder todo el dinero.
- Reduce el riesgo de gastar más de la cuenta, reservando una cantidad de dinero presupuestada en tu tarjeta de crédito prepago (para comida, compras o entretenimiento, por ejemplo).
- Llevar una tarjeta de crédito prepago es más seguro que llevar dinero en efectivo.
- Comprar o recargar una tarjeta de crédito prepago es fácil, rápido y seguro en Recharge.com.
Las desventajas de utilizar una tarjeta de crédito prepago:
- No todas las tarjetas de crédito prepago pueden utilizarse en tiendas físicas, elige bien tu tarjeta.
- Asegúrate de que tus tiendas favoritas aceptan la tarjeta de crédito prepago que has elegido.
- No se acumulan intereses sobre el dinero almacenado en la tarjeta de crédito prepago.
- Dependiendo de la tarjeta de crédito prepago elegida, puede que tengas que pagar comisiones, por ejemplo, por sacar dinero en efectivo con la tarjeta.