< Blog

Métodos de pago online que no requieren una cuenta de banco

Seguridad en línea
Métodos de pago online que no requieren una cuenta de banco
Seguridad en línea

Cada vez más las personas compran online con más frecuencia que nunca a nivel mundial. Obviamente, la pandemia es una gran razón por la que comprar o disfrutar de más servicios de entretenimiento online. Si solías comprar con efectivo o si no tienes una cuenta de banco o una tarjeta de crédito, puede ser difícil pagar por bienes y servicios por la red. Sin embargo, no es imposible.

Razones para no tener una cuenta de banco

Si tienes un historial crediticio negativo o si no vives en una dirección que esté vinculada a una cuenta de banco específica, comprar online es francamente difícil.

PayPal sin cuenta de banco

El servicio de pagos online de PayPal te permite enviar y recibir dinero incluso sin una cuenta de banco o una tarjeta de crédito. Este sistema tan fácil de usar es perfecto para reemplazar a los cheques o giros postales. Además, muchas tiendas y servicios online aceptan PayPal como método de pago. Sin embargo, existen algunas desventajas a la hora de usar PayPal sin una cuenta de banco. Por ejemplo, no podrás retirar dinero de tu cuenta PayPal.

Paysafecard (y otras tarjetas de crédito prepago)

Puedes comprar una tarjeta de crédito prepago (también llamada tarjeta de dinero prepago) sin una cuenta de banco. Una vez que tengas una tarjeta de crédito prepago podrás pagar con ella online en miles de páginas web.

Por ejemplo, puedes comprar una tarjeta paysafecard online. Es una tarjeta de crédito prepago popular con un valor de hasta 175€. Puedes pagarlo con PayPal o con otra tarjeta de crédito prepago.

Además, el emisor de paysafecard, Paysafe, permite comprar en tiendas online como Amazon sin necesidad de una cuenta de banco. Simplemente selecciona Paysafecash como una opción de pago a la hora de pagar. Luego, recibirás una factura por correo electrónico y podrás pagarla en supermercados, quioscos o gasolineras seleccionadas. Para utilizar esta opción primero debes crear una cuenta my paysafecard.

También puedes comprar otras tarjetas de dinero prepago o tarjetas de crédito prepago con efectivo o PayPal. Algunos ejemplos son Transcash, Neosurf, Revolut, Mastercard, Wise and Wirex.

Productos relacionados

Correos Prepago

Sí, también puedes obtener una tarjeta de crédito prepago en la oficina de correos. La tarjeta de dinero de la oficina de correos se puede comprar en efectivo.

Mastercard prepago

La tarjeta Mastercard prepago es otra opción para pagar online sin una cuenta de banco. Son seguras de usar y se pueden recargar de diferentes maneras. Se pueden recargar fácilmente online al igual que otras tarjetas de dinero prepago o tarjetas de crédito prepago. También puedes elegir crear E-wallet que es fácil de usar con este tipo de tarjeta prepago.

Ten en cuenta que las Mastercard prepago a veces se llaman tarjetas regalo Mastercard.

Tarjetas regalo

Las tarjetas regalo son las tarjetas de marca que puedes comprar en una amplia gama de minoristas. Ejemplos de tarjetas regalo son las tarjetas regalo de Amazon ES, pero también las tarjetas regalo de Playstation Store, Blizzard y Red Dead Online, que solo pueden usarse para gastar con la marca mencionada en la tarjeta regalo prepago seleccionada.

Compra estas tarjetas regalo con efectivo en tu tienda favorita o compra las tarjetas online (en cuyo caso necesitas una cuenta de banco o una cuenta de PayPal). En la mayoría de casos, puedes pagar estas tarjetas mediante tu teléfono móvil.

¿Cómo funciona una tarjeta de crédito prepago?

Las tarjetas de crédito prepago de un solo uso, como paysafecard, Transcash y Neosurf, son esencialmente un código digital que puede usarse directamente como método de pago con el proveedor elegido. Una vez que se gasta el valor de su tarjeta ya no puedes usarla.

Las tarjetas de crédito prepago recargables son un poco diferentes. Puedes cargarles efectivo con el minorista al que le has comprado la tarjeta. Después puedes usar el dinero de tu tarjeta para comprar recargas online (en la mayoría de los casos). Usa la tarjeta para hacer compras online o simplemente paga con tu tarjeta prepago en la caja de una tienda como si fuera una tarjeta de débito o una tarjeta de crédito. Cada cantidad que compras se deduce del saldo que has cargado en tu tarjeta prepago.

Recarga de tarjetas de crédito prepago sin una cuenta de banco

Simplemente compra un código en efectivo y recarga tu tarjeta con este código. O recarga tu tarjeta de crédito prepago online y paga a través de PayPal o con un servicio similar. Ten en cuenta que es posible que necesites una cuenta de banco para comprar un código de recarga online según la página web en la que estés comprando. En algunos países puedes pagar el código de recarga de tu tarjeta de crédito prepago con el saldo de tu teléfono (o mediante tu contrato de teléfono móvil).

La libertad de utilizar tarjetas de crédito prepago

El uso de tarjetas regalo o tarjetas de crédito prepago o tarjetas de dinero, te ofrecen un control total sobre tus propias finanzas. Recargar tu tarjeta prepago es fácil. No te preocupes por recibir una factura inesperada, tú tienes el control total de tus gastos y puedes evitar pasar por el sistema bancario.


Escrito por

Ravian Ruys