< Blog

¿Qué te puedes comprar con una tarjeta regalo de Google Play?

Regalar
¿Qué te puedes comprar con una tarjeta regalo de Google Play?
Regalar

Si has recibido una tarjeta regalo de Google Play o estás pensando en regalársela a alguien, es útil saber qué puedes comprar con ella. Aquí están nuestras sugerencias para gastar tu crédito de Google Play. 1. Paga por suscripciones con tu tarjeta regalo de Google Play. Te sorprenderá saber que puedes pagar tu suscripción a […]

Si has recibido una tarjeta regalo de Google Play o estás pensando en regalársela a alguien, es útil saber qué puedes comprar con ella. Aquí están nuestras sugerencias para gastar tu crédito de Google Play.

1. Paga por suscripciones con tu tarjeta regalo de Google Play.

Te sorprenderá saber que puedes pagar tu suscripción a YouTube Premium con tu tarjeta regalo de Google Play. Para hacerlo, simplemente  canjea tu tarjeta regalo de Google Play directamente en YouTube.

Y eso no es todo. Tu tarjeta es básicamente un método de pago. Como cualquier tarjetas de débito, tarjetas de crédito o , puedes agregarla a tu cuenta de Google Pay. Todo lo que necesitas hacer es canjear tu tarjeta regalo. La cantidad aparecerá en tu perfil de Google Pay como saldo de Google Play.

Puedes usar tu saldo para pagar muchas suscripciones que aceptan Google Pay. YouTube Premium es una de ellas. También puedes ascender de una cuenta Google a una de Google One. Las posibilidades son infinitas. Atrévete a pensar más allá de Google Play Store.

Es bueno saberlo: tu saldo de Google Play es un método de pago, no efectivo. Además, tampoco se puede convertir en efectivo. Eso significa que no funcionará para todos los pagos a través de Google Pay. Por ejemplo, no puedes usarlo en tiendas físicas que acepten Google Pay. La mejor forma de saber si funciona para un caso específico es probarlo.

2. Compra o alquila películas con tu tarjeta regalo.

Puedes usar tu tarjeta regalo de Google Play para obtener las últimas películas o programas de TV de Google Play Store. Si no estás de humor para comprar, también puedes alquilarlos. Sin embargo, los períodos de alquiler pueden variar. Para estar seguro consulta la sección «Información adicional» de tu película o programa antes de finalizar tu alquiler.

Nuestro consejo: comparte el contenido que has comprado o alquilado con hasta 5 miembros de tu familia al registrarte en la Biblioteca familiar de Google Play. Funciona a través de tu aplicación Google Play Store. Sólo pulsa en Menú, luego Cuenta > Familia > Registrarse en la Biblioteca familiar. Deberás crear un grupo familiar si aún no tienes uno. De cualquier manera, estarás listo para compartir la diversión en unos minutos.

3. Compra libros electrónicos

Google Play Store es una fuente inagotable de entretenimiento. Su gran selección de libros electrónicos te ayudará a convertir tu crédito de Google Play en horas de diversión literaria. Elige entre varias categorías, incluidos libros de deportes, libros para niños o libros de no ficción. También puedes pedir de forma anticipada el lanzamiento de los libros más esperados.

Una cosa a tener en cuenta es que la mayoría de los libros en Google Play no son compatibles con los dispositivos Kindle. Puedes leerlos en un teléfono inteligente, tableta, ordenador portátil u ordenador. Los dispositivos de lectura electrónica como Sony eReader y Barnes & Noble Nook también se aceptan. Para leer tu libro electrónico en uno de ellos, sigue las instrucciones en Google Play Store.

4. Haz compras en la aplicación

¿Quieres probar Roblox Piggy y obtener Roblox Robux sin tarjeta de crédito? ¿Sueñas en secreto con un vale de Candy Crush? La tarjeta regalo de Google Play es la respuesta a todas tus peticiones. Usa tu crédito de Google Play para cualquier compra en el juego, ya sean monedas de Minecraft, Pokecoins o Roblox Robux.

Interesante para padres: los niños menores de 13 años no pueden tener una cuenta de Google Pay. Solo pueden realizar compras (en la aplicación) en Google Play a través del método de pago familiar. Para permitirles disponer de un presupuesto para juegos y mantenerlo limitado, utiliza una tarjeta regalo de Google Play como método de pago familiar en tu cuenta de Google. De esta forma, te asegurarás de que tu hijo solo use la cantidad de la tarjeta regalo. Y así podrás supervisar todas sus compras en cualquier momento.

5. Compra aplicaciones premium

Muchas aplicaciones de la tienda Google Play son de pago o requieren una suscripción mensual o anual. Piensa en aplicaciones de fitness (por ejemplo, Freeletics), aplicaciones de productividad (por ejemplo, Evernote) o aplicaciones creativas (por ejemplo, Camscanner).

Puedes comprarlos con tu crédito de Google Play. Es la manera perfecta de probar la membresía de una aplicación sin usar una tarjeta de crédito. Si te gusta, puedes seguir pagándolo con otra tarjeta regalo de Google Play. Y puedes invitar a alguien más hacia una membresía al obtener una online. Para los fanáticos de Pokémon GO es bueno saber que podéis comprar vuestras entradas para el Pokémon GO Fest 2021 (17-18 de julio) directamente desde la aplicación. Y podéis pagarlos con una tarjeta de regalo de Google Play.

Usar una tarjeta regalo de Google Play en otro país

Sólo puedes usar tu tarjeta regalo de Google Play para comprar contenido vendido en la misma moneda que la tarjeta regalo. Por lo tanto, si compras una tarjeta regalo en EUR, sólo puedes usarla para compras en EUR. Eso es perfecto si le quieres hacer un regalo a alguien en España. Sólo tienes que comprar una tarjeta regalo de Google Play online y listo.

Para hacer un regalo a alguien en el extranjero, es mejor darles una tarjeta de Google Play en su moneda. Por ejemplo, si tienen su sede en el Reino Unido, dales una tarjeta regalo de Google Play en GBP. Puedes hacerlo fácilmente en Recharge.com: simplemente selecciona Reino Unido como tu país en la esquina superior derecha de la pantalla. Ahora recibirás un código de Google Play canjeable en el Reino Unido.


Escrito por

Kristina Kalpaklieva