< Blog

Guía completa de la tarjeta Disney+

Regalar
Guía completa de la tarjeta Disney+
Regalar

En esta guía te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre las tarjetas Disney Plus. Cómo comprarlas, cómo utilizarlas y cuáles son sus beneficios.

Disney+ conquista el mundo con su amplia biblioteca de películas, programas de televisión y contenidos exclusivos. Por 8,99 euros al mes, es uno de los servicios de streaming más rentables en España.

Sin embargo, si ya tienes una suscripción a uno o más servicios de streaming, probablemente no quieras lanzarte a por otra más.

Ahí es donde entran en juego las tarjetas Disney Plus. Con ellas, puedes disfrutar de toda la magia de Disney sin tener que pagar por mes.

 

Beneficios de las tarjetas Disney Plus

La principal ventaja de las tarjetas Disney Plus es su flexibilidad. En lugar de contratar una suscripción continua, puedes optar por comprar una tarjeta para 3, 6 o 12 meses. De esta forma, pagas el servicio por adelantado. Una vez agotado el crédito disponible en la tarjeta, la suscripción se interrumpe automáticamente.

Además de ofrecer flexibilidad, las tarjetas Disney Plus también son un excelente regalo para amigos y familiares. Para los amantes de Disney, una tarjeta Disney Plus puede ser el regalo perfecto. Por si fuera poco, hay tarjetas de diferentes valores, para que elijas la que mejor se adapte a tu presupuesto.

Por último, pero no por eso menos importante, las tarjetas Disney Plus son una forma estupenda de pagar Disney+ sin tarjeta de crédito. Tanto si no tienes tarjeta de crédito o simplemente no quieres usarla, las tarjetas Disney Plus son una gran opción.

 

Cómo comprar una tarjeta Disney Plus

¡Muy fácil! Compra una tarjeta regalo Disney Plus en línea directamente en game.es. A continuación te explicamos cómo:

  1. Accede a la página de tarjetas regalo Disney Plus a través del botón que aparece a continuación.
  2. Elige el valor de la tarjeta que deseas comprar (3 meses o 12 meses).
  3. Introduce tu dirección de correo electrónico (o la del destinatario, si la compras como regalo).
  4. Completa el pago.

Recibirás la tarjeta en pocos segundos.

 

Cómo canjear tu tarjeta

Una vez que hayas comprado una tarjeta Disney Plus, tendrás que canjearla para empezar a disfrutar la magia de Disney. Puedes hacerlo directamente en la página de canje de Disney Plus con el código que figura en la tarjeta.

Ten en cuenta que sólo puedes canjear la tarjeta Disney Plus en el país en el que la compraste.

Y ya está. La suscripción a Disney+ se actualizará con el valor de la tarjeta y podrás empezar a disfrutar de sus beneficios.

 

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas e inquietudes más comunes sobre las tarjetas Disney Plus:

  • ¿Tienen fecha de vencimiento?

No, las tarjetas Disney Plus son válidas para siempre. La suscripción sólo empieza a funcionar cuando canjeas las tarjeta.

  • ¿Puedo utilizar una tarjeta para pagar una suscripción a Disney+ existente?

No, las tarjetas Disney Plus sólo pueden utilizarse para clientes nuevos y antiguos. Si quieres pagar una suscripción a Disney+ existente, deberás utilizar el método de pago habitual.

 

¿Vamos a divertirnos?

Las tarjetas Disney Plus son una excelente forma de evitar el uso de tarjetas de crédito y de mantener la flexibilidad en la suscripción. Además, son un estupendo regalo (de última hora) para niños de cualquier edad. Para comprar y canjear tu tarjeta en cuestión de segundos, sigue los pasos de esta guía. ¡Te espera un mundo de entretenimiento!


Escrito por

Agostina Babbo