< Blog

¿Es Jeton Cash la tarjeta de crédito prepago perfecta para ti?

Gasto inteligente
¿Es Jeton Cash la tarjeta de crédito prepago perfecta para ti?
Gasto inteligente

Hoy en día, compramos más online que nunca. Pero eso también significa que compartimos nuestros datos bancarios y de tarjetas de crédito online más que nunca. Las ventajas son evidentes. Podemos pedir ropa, muebles, libros y mucho más y recibirlo al día siguiente. Todo ello desde la comodidad de nuestros hogares.

Pero toda esta facilidad de uso también conlleva un mayor riesgo. Es más fácil que nunca gastar más de la cuenta con una tarjeta de crédito, por eso las estafas y el fraude van en aumento.

Introduce la tarjeta de crédito prepago. Puedes utilizarla para evitar las deudas de las tarjetas de crédito y proteger tu privacidad. Todo ello sin dejar de facilitar el gasto de tu dinero online.

 

Jeton: Un potente eWallet y una tarjeta de crédito prepago de uso general

Si buscas una tarjeta de crédito prepago, hay muchas para elegir. Todas funcionan de forma ligeramente diferente. La elección de la mejor opción depende de tus preferencias y del uso que quieras darle a la tarjeta.

Jeton es perfecta si quieres una tarjeta prepago que sea tan fácil de usar como una tarjeta de crédito normal. Puedes usarla para pagar fuera y online, mantener todos tus gastos en un solo lugar y proteger tu privacidad mientras lo haces.

 

¿Cómo funcionan los vales de JetonCash?

Puedes inscribirte gratis a la Jeton Wallet. Una vez que hayas verificado quién eres, podrás utilizarlo para enviar y recibir dinero digitalmente desde cualquier parte del mundo. También tienes acceso a la Jeton Card.

La tarjeta Jeton es una tarjeta de crédito prepago tanto virtual como física. Puedes estar con ella en cualquier lugar donde acepten tarjetas Visa.

Es una tarjeta de prepago, por lo que tienes que poner dinero en ella antes de poder pagar con ella. Ahí es donde entran los vales Jeton Cash.

 

¿Dónde se puede comprar un vale de JetonCash online?

Puedes comprar fácilmenteun vale Jeton Cash aquí, en Recharge.com. Entra en nuestra página de Jeton y elige la cantidad de dinero que necesitas. Una vez que hayas pagado recibirás un código. Puedes utilizarlo para recargar tu tarjeta.

Para mayor comodidad, en Recharge.com puedes comprar Jeton Cash con PayPal: sólo tienes que seleccionarlo como método de pago durante la compra.

¿Y la mejor parte? Puedes hacerlo dondequiera que estés. De vacaciones, en tu viaje al trabajo o desde tu casa. Vayas donde vayas, podrás recargar tu tarjeta Jeton.

 

Las ventajas de utilizar un vale de JetonCash

Los vales Jeton Cash son ideales si buscas una tarjeta prepago que puedas utilizar como una tarjeta de crédito normal. Te estarás preguntando: ¿Qué más hace que esta sea una gran tarjeta?

        #1. Jeton Wallet & Card: el sistema de pago completo

Porque puede ser una tarjeta de crédito prepago tanto física como virtual y puedes utilizar Jeton Cash en casi todas partes.

También puedes utilizar Jeton Wallet para pagar directamente en los sitios web asociados a Jeton. Esto significa que ni siquiera tienes que compartir los detalles de tu tarjeta Jeton.

No sólo eso, Jeton es también un gran lugar para comprar y vender cripto. Esto significa que realmente puedes reunir todos tus gastos y ganancias en un solo lugar.

        #2: Protege tu tarjeta y tu privacidad

Todavía puede ocurrir que te roben los datos de tu tarjeta de crédito en Internet. Con Jeton Cash, puedes limitar fácilmente los daños que causa.

Congela y descongela tu tarjeta de crédito prepago con sólo unos pasos en tu aplicación. De este modo, mantendrás el acceso a tu dinero y correrás menos riesgos.

        #3: Conoce tus hábitos de gasto

Jeton te ofrece formas de conocer mejor tus hábitos de gasto. Sabrás inmediatamente si un pago ha tenido éxito o no.

Puedes ver en qué gastas la mayor parte de tu dinero y puedes exportarlo fácilmente. Es más fácil que nunca utilizar una app de control presupuestario con Jeton.

 

Recharge.com: tu ventanilla única para las tarjetas de crédito prepago

¿Buscas más información sobre todo tipo de tarjetas prepago? Te tenemos cubierto. Si buscas una tarjeta de crédito prepago ligeramente diferente a Jeton, consulta nuestro artículo sobre Neosurf. O entra en nuestra página de tarjetas de crédito prepago para ver todas las tarjetas que tenemos disponibles.


Escrito por

Kristina Kalpaklieva