Cómo recargar para otra persona: una guía paso a paso

Mantenerse conectado
Cómo recargar para otra persona: una guía paso a paso
Mantenerse conectado

¿Quieres recargar el saldo del teléfono de otra persona? Descubre cómo con nuestra sencilla guía. Dé a los niños el crédito que necesitan para mantenerse en contacto.

¿Quieres recargar para otra persona y te estás preguntando cuál es la mejor manera de hacerlo? Pues no te preguntes más. Con esta guía fácil, verás lo rápido y sencillo que es recargar el teléfono de alguien que no seas tú.

¿Por qué recargar el teléfono de otra persona?

Comprar saldo para otra persona puede parecer extraño, pero hay muchas razones por las que podrías necesitarlo o querer hacerlo. Si alguien a tu alrededor tiene dificultades para hacerlo ellos mismos, puedes recargar su saldo y sus datos por ellos.

También es la manera perfecta para que los padres proporcionen saldo a sus hijos sin preocupaciones ni molestias. No es necesario pagar suscripciones caras ni preocuparse por cargos inesperados. Comprar saldo hace posible que los niños usen sus teléfonos sin que sus padres se preocupen.

Puedes comprar saldo en tiendas de toda España. Pero ello puede ser un fastidio en sí mismo. Mejor hazlo desde la comodidad de tu hogar. Es más fácil recargar saldo desde tu sofá.

Cómo recargar para otra persona

Recargar el saldo de otra persona es fácil y se puede hacer en cuestión de minutos en Recharge.com. Lo harás en poco tiempo siguiendo los siguientes pasos.

  1. Ve a la página de y descubre todos los proveedores que hay disponibles.

  2. Selecciona el proveedor que mejor te encaje.

  3. Introduce tu dirección de e-mail o la dirección de e-mail de la persona cuyo teléfono estás cargando.

  4. Recibirás un e-mail con las instrucciones y tu código de recarga. También puedes encontrar las instrucciones en la página del proveedor que has seleccionado.

  5. ¡List@! Ahora puedes usar el saldo para hacer llamadas.

Recargar el teléfono de alguien desde la distancia.

Con la mayoría de los proveedores existen múltiples opciones sobre cómo recargar el saldo de alguien. En algunos casos es necesario tener acceso directo a su teléfono. Por ejemplo, puedes llamar a un número de teléfono o enviar un mensaje de texto con el código de recarga.

Si no tienes acceso directo al teléfono que estás recargando, existen otras opciones. Algunos proveedores proporcionan cuentas digitales (como una cuenta MyVodafone o My3). Consulta la página del proveedor que necesitas usar para ver si tiene una opción para ti.

No importa dónde estés del mundo, puedes ayudar a tus seres queridos recargando su saldo.


Escrito por

Ravian Ruys