< Blog

Cómo disfrutar de las ventajas de una tarjeta de crédito sin tener una

Seguridad en línea
Cómo disfrutar de las ventajas de una tarjeta de crédito sin tener una
Seguridad en línea

¿No tienes una tarjeta de crédito? ¡No hay problema! Utiliza esta guía para alternativas de uso de una tarjeta de crédito y podrás pagar con una tarjeta prepago sin cuenta bancaria

Pagar online es fácil si tienes una tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito se aceptan en casi todas partes y son fáciles de usar. ¿Pero qué pasa cuando no tienes acceso a una tarjeta de crédito? ¿O si no quieres usar una? Tal vez tengas una mala puntuación de crédito, quieras evitar tener deudas en tu tarjeta de crédito o simplemente no quieras compartir los datos de tu tarjeta de crédito en Internet. Sea lo que sea, estás buscando una alternativa al pago con tarjeta de crédito online.

Por suerte, estas alternativas existen. Desde PayPal hasta una serie de . Hay muchas formas de disfrutar de las ventajas de una tarjeta de crédito online sin papeleos.

¿Quiere saber cuál es la mejor alternativa para ti? La respuesta a esa pregunta depende de lo que quieras hacer. En esta guía puedes encontrar qué alternativa utilizar y cómo usarla para una serie de situaciones diferentes. Desde reservar un vuelo hasta hacer un pedido por Internet o pagar en el extranjero. Sigue leyendo para saber qué es lo mejor para ti.

Reservar un hotel o un vuelo

Reservar un vuelo o un hotel suele hacerse con una tarjeta de crédito. Pero también se puede hacer tanto con PayPal como con tarjetas de crédito de prepago.

  • Reservar con PayPal sin tarjeta

Puedes reservar tus vuelos y hoteles fácilmente con PayPal. Páginas web como Trivago y Hotels.com, así como varias aerolíneas, aceptan PayPal como método de pago. Esto lo convierte en una opción atractiva.

El mayor inconveniente de PayPal es que puede ser muy estricto. La más mínima sospecha sobre tu cuenta puede hacer que la suspendan. Si eso ocurre, PayPal puede tardar mucho tiempo en investigar el problema y reabrir tu cuenta.

  • Reservar con una tarjeta de crédito prepago

Una tarjeta de crédito normal y PayPal no son la única forma de reservar un vuelo o un hotel. También puedes utilizar tarjetas de crédito prepago.

Para utilizar una tarjeta de crédito prepago necesitas una tarjeta que sea aceptada. La forma más fácil de asegurarse de que tu tarjeta de crédito prepago sea aceptada es utilizar la versión prepago de una tarjeta de crédito normal. Existe, por ejemplo, la tarjeta prepago Mastercard o la tarjeta prepago VISA. En estos casos, funciona exactamente igual que una tarjeta de crédito normal. Sólo hay que añadir el número de la tarjeta de crédito, junto con el código CVC y la fecha de caducidad a la hora de pagar. Si tu tarjeta de crédito prepago tiene suficiente crédito, podrás pagar fácilmente. ¿Necesitas más crédito? Puedes recargar tu tarjeta de prepago fácilmente aquí en recharge.com.

Una ventaja extra de las tarjetas de crédito de prepago es que algunas tienen la opción de tener también una tarjeta física. Esto significa que puedes pagar con ella tanto online como fuera de ella

Alquilar un coche

En muchos sentidos, alquilar un coche funciona de forma muy similar a reservar un vuelo o un hotel. Si lo haces por Internet, puedes hacerlo fácilmente con PayPal. Empresas de alquiler de coches como Sixt y Europcar aceptan PayPal como método de pago.

¿Quieres alquilar un coche de forma física sin tener una tarjeta de crédito? En este caso puedes utilizar una tarjeta de crédito física de prepago. Eso sí, tienes que asegurarte de que la tarjeta tiene suficiente crédito para poder pagar con ella.

Pagar en el extranjero

Poder pagar en vacaciones es fundamental y no todos los países del mundo aceptan tarjetas de débito. En estos casos, tener una tarjeta de crédito física de prepago puede ser un salvavidas. Puedes recargarla online en cuestión de segundos y utilizarla para pagar como lo harías con una tarjeta de crédito normal.

Comprar productos online

Todos hemos pedido alguna vez algo por Internet. Las tarjetas de crédito son muy populares pero ahora PayPal no se queda atrás. Casi todas las tiendas web importantes aceptan PayPal como método de pago. Eso lo convierte en una alternativa útil.

Si la tienda web no acepta PayPal puedes comprobar qué métodos de pago sí la aceptan. Si sólo aceptan tarjetas de crédito, puedes utilizar tarjetas de prepago VISA, Mastercard o American Express para pagar.

paysafecard se puede utilizar para muchos servicios online.

Pagar por servicios digitales o por un servicio de suscripción

Desde Netflix, hasta Spotify y varios servicios de juegos. Pagar un servicio online o un servicio de suscripción es fácil con PayPal o una tarjeta de crédito de prepago.

Puedes utilizar una tarjeta de crédito de prepago convencional como MasterCard de prepago o VISA de prepago. Sólo tienes que asegurarte de recargar tu crédito a tiempo. Pagar una suscripción es fácil.

Hay varias tarjetas de crédito prepago especializadas como Neosurf o paysafecard que pueden utilizarse para determinados servicios online. Consulta el sitio web del servicio para el que quieres utilizarla para ver qué aceptan. Si sólo aceptan tarjetas de crédito, puedes utilizar en su lugar una versión prepago de esas tarjetas.

¿Estás interesado en comprar una tarjeta de crédito prepago? Puedes encontrar todas las tarjetas disponibles en Recharge.com y en nuestra página de tarjetas de dinero prepago.


Escrito por

Ravian Ruys