< Blog

3 razones para probar Transcash ahora mismo

Mantenerse conectado
3 razones para probar Transcash ahora mismo
Mantenerse conectado

Cada vez pagamos más por Internet. Desde ropa hasta libros o una nueva nevera; todo se compra por Internet. Y luego están los numerosos servicios online (streaming) que todos conocemos y amamos.

En el pasado, pagar online significaba tener que compartir mucha información personal y datos bancarios. Esto es especialmente cierto cuando se paga con tarjetas de crédito. Sin embargo, en los últimos años, compartir tus datos personales y bancarios online se ha vuelto menos atractivo. Los ciberdelincuentes tienen como objetivo las tiendas y servicios online para robar información. Según Statista, solo en 2020 se han producido al menos 1001 violaciones de datos que han provocado la exposición de 158 millones de registros.

Una gran solución a este problema es compartir la menor cantidad de información posible. Pero, ¿cómo protegerse y a la vez poder pagar cómodamente por Internet? Introduce la tarjeta de crédito prepago. Introduce Transcash.

 

Toda la seguridad y comodidad de una tarjeta de crédito prepago

Transcash es una tarjeta de crédito prepago. Eso significa que pagas con ella como lo harías con cualquier otra tarjeta de crédito. Pero no funciona con un préstamo que tienes que devolver. En cambio, es recargable. Se pone el crédito con un ticket de Transcash. Puedes pagar con Transcash online en cualquier lugar donde se acepte Visa o MasterCard.

Esto significa que está protegido contra los ciberdelincuentes. No pueden abusar de la información de tu tarjeta de crédito si tú controlas la cantidad de dinero que contiene. Y como ventaja adicional, sólo puedes gastar lo que cargues en tu tarjeta con un ticket Transcash. Eso significa que también estás protegido contra los gastos excesivos con tu tarjeta de crédito. Puedes obtener más información sobre la conveniencia de utilizar el ticket Transcash en su sitio web.

Otra característica interesante que ofrece Transcash son sus llamadas paquete doble de tarjetas para compartir dinero. Aquí tienes dos tarjetas de crédito prepago, una principal y otra secundaria. La tarjeta principal puede recargarse con un ticket Transcash de la forma descrita anteriormente y el dinero puede transferirse de la tarjeta principal a la secundaria en cualquier momento y lugar. La tarjeta secundaria no se puede recargar. Esto es genial si compartes el dinero con un niño para pagar online pero quieres protegerlo de los gastos excesivos.

 

Los códigos Transcash son válidos durante todo un año

Los códigos Transcash son válidos durante un año. Eso significa que no tienes que gastarlos inmediatamente. Quizá estés ahorrando para algo grande. Si quieres reservar algo de dinero puedes hacerlo comprando un ticket de Transcash. No tienes que cargarlo en tu tarjeta. Puedes dejarlo a un lado hasta que lo necesites.

Es bueno saber: Comprar un ticket Transcash online no significa que tengas que tener o compartir tu cuenta bancaria durante la compra. Puedes comprar fácilmente Transcash con PayPal. Para crear una cuenta PayPal no es necesario tener una cuenta bancaria. Esto significa que puedes mantener tu privacidad online sin tener que sacrificar la comodidad.

 

Fácil de usar en todo el mundo

Puedes utilizar Transcash online pero también de forma física. Con las tarjetas de viaje multidivisa TransCash puedes utilizar tu ticket Transcash para pagar en todo el mundo. Con tu ticket puedes tener dinero hasta en 16 divisas. Y puedes sacar dinero de los cajeros automáticos. Es perfecto para cuando se viaja.

La ventaja de una tarjeta TransCash Travel es que se puede fijar el tipo de cambio cada vez que se carga la tarjeta. De este modo, sabrás exactamente cuánto dinero tienes cargado en tu tarjeta y evitarás las molestias y la incertidumbre del cambio de divisas en el extranjero.

 

¿Dónde se puede comprar un ticket de Transcash?

¿Quieres pagar online con Transcash? Es muy fácil comprar un ticket de Transcash online. Puedes hacerlo aquí mismo en Recharge.com. Sólo tienes que entrar ennuestra página de tickets Transcash y seleccionar el importe con el que quieras recargar tu tarjeta. Introduce tu dirección de correo electrónico y paga con tu método de pago favorito. ¡Eso es! Tu ticket de Transcash llegará en 30 segundos a tu bandeja de entrada. Listo para que lo uses.

Compra un ticket Transcash España ✓ De 20 € a 100 € ✓ Recibe tu código al instante por e-mail ✓ Más de 23 métodos de pago seguros


Escrito por

Kristina Kalpaklieva