< Blog

SIM card para Estados Unidos: ¿Cuál es la mejor para ti?

Mantenerse conectado
SIM card para Estados Unidos: ¿Cuál es la mejor para ti?
Mantenerse conectado

¿Viajas, estudias o vives en Estados Unidos? ¿Cuál es la mejor opción para ti: mantener tu tarjeta SIM mexicana o comprar una estadounidense? Utiliza esta breve guía para averiguarlo.

¿Estás planeando un viaje a Estados Unidos? O tal vez acabas de mudarte aquí para estudiar o para trabajar. En cualquier caso, querrás estar en contacto con tus amigos y familiares en tu país.

¿Cuál es la mejor SIM card para Estados Unidos? ¿Deberías conservar tu tarjeta SIM mexicana o deberías conseguir una SIM estadounidense? La respuesta depende de tus circunstancias. ¿Utilizas tu teléfono solo para llamar a casa o lo vas a utilizar también para estudiar o trabajar en Estados Unidos? ¿Cuánto tiempo te vas a quedar y con qué frecuencia vuelves a México? Encuentras todas las respuestas, ya sea para mantener tu SIM mexicana o para conseguir una nueva estadounidense.

Esta breve guía te ofrece todo lo que necesitas saber para elegir. Sigue leyendo para saber más.

SIM card para Estados Unidos: Razones para conservar tu tarjeta SIM mexicana

En primer lugar, tu tarjeta SIM mexicana seguirá funcionando en Estados Unidos. Podrás seguir llamando a casa y recibir llamadas sin problemas. La cuestión, por supuesto, es lo caro que resulta todo esto.

Lo primero que querrás comprobar es lo caro que es llamar desde Estados Unidos a México con tu proveedor. Los diferentes proveedores tienen diferentes tarifas pero muchos proveedores mexicanos, como Telcel, tienen tarifas iguales entre Estados Unidos y México. Esto significa que si sólo usas tu teléfono para llamar a casa, no estás pagando nada extra. En ese caso, es mejor conservar tu tarjeta SIM mexicana.

Muchos proveedores mexicanos, como Telcel, tienen tarifas iguales entre Estados Unidos y México.

La otra gran cosa que hay que tener en cuenta es el tiempo que vas a estar en Estados Unidos. ¿Vas a estar poco tiempo? En ese caso, puede que no merezca la pena conseguir una tarjeta SIM estadounidense.

Otra buena razón para mantener una tarjeta SIM mexicana es si viajas mucho a México. ¿Sigues yendo y viniendo entre los dos países? En ese caso, los beneficios de tener una tarjeta SIM estadounidense pueden ser inútiles cada vez que vuelvas a México.

SIM card para Estados Unidos: Razones para obtener una tarjeta SIM estadounidense

Como hemos comentado anteriormente, los diferentes proveedores mexicanos ofrecen diferentes tarifas entre Estados Unidos y México. Antes de tomar una decisión, comprueba las tarifas de tu proveedor actual. Si te cobran mucho en Estados Unidos, vale la pena considerar la posibilidad de obtener una SIM estadounidense o cambiar de proveedor mexicano.

¿Cuáles son las principales razones para obtener una tarjeta SIM estadounidense? En resumen, permanecer en Estados Unidos durante mucho tiempo y utilizar mucho el teléfono, especialmente para Internet.

La otra buena razón para conseguir un teléfono con SIM de Estados Unidos es si piensas utilizar mucho Internet en tu teléfono. Los costes de roaming no son ninguna broma y pueden evitarse fácilmente con una tarjeta SIM estadounidense.

Así que ahí lo tienes, las razones para mantener tu tarjeta SIM mexicana o conseguir una tarjeta SIM estadounidense. ¿Has decidido obtener una tarjeta SIM de Estados Unidos? Entonces mira abajo para saber qué tarjeta SIM es perfecta para ti.

La mejor SIM card para Estados Unidos para ti

Una de las mejores opciones entre los proveedores estadounidenses para elegir es SIMPLE mobile. Esto se debe a que tienen las mismas tarifas entre Estados Unidos, México e incluso Canadá. Esto significa que nunca te preocuparás de que te cobren más por llamar o enviar mensajes de texto. Además, tendrás un número de teléfono de Estados Unidos que podrás utilizar localmente para la escuela o el trabajo.

¿Otra ventaja? Puedes recargar tu tarjeta SIM de prepago Simple de forma rápida, segura y fácil en Recharge.com. También puedes hacer lo mismo con cualquier otra SIM card para Estados Unidos. Consulta el resto de proveedores disponibles aquí:


Escrito por

Kristina Kalpaklieva