< Blog

Cómo recargar el movil en Cuba desde España

Mantenerse conectado
Cómo recargar el movil en Cuba desde España
Mantenerse conectado

¿Quieres enviar una recarga a Cuba desde España? ¿O estás comprando una recarga móvil para ti? Quizás estás intentando ayudar a tu familia en Cuba. Sea cual sea el motivo, ahora es más fácil que nunca enviar una recarga a Cuba desde España. Antes de mostrarte la manera más fácil, hablemos de algunos inconvenientes y oportunidades para enviar una recarga a Cuba.

Aunque las sanciones han disminuido a lo largo de los años, ayudar a tu familia en Cuba puede seguir siendo difícil. Uno de los problemas de Cuba, hasta hace poco, era la doble moneda. Otro es que Cuba sigue siendo un país donde prima el dinero en efectivo.

El envío de una recarga de saldo puede ser una solución para ambos. Puedes recargar un teléfono en tu propia moneda escapando de los problemas de conversión del peso cubano. Los bonos de saldo también pueden ser vendidos por tu familia, dándoles algo de dinero extra también.

 

Envía una recarga de saldo a Cuba online:

Puedes enviar una recarga de móvil a Cuba en un minuto. Para recargar cualquier teléfono móvil de Cuba, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Ve a la página de Cubacel en Recharge.com
  2. Selecciona la cantidad de saldo que deseas y haz clic en «Comprar ahora».
  3. Introduce el número de teléfono cubano al que quieres enviar la recarga. Asegúrate de introducir el número correcto ya que enviaremos la recarga directamente a ese teléfono.
  4. Paga con tu método de pago preferido. Puedes elegir pagar con tu tarjeta de crédito, PayPal, JBC o muchos otros métodos de pago de todo el mundo. No necesitas una cuenta bancaria cubana para enviar una recarga. Práctico si vas a enviar una recarga a un teléfono cubano desde fuera de Cuba

¿Has completado el pago? Te enviaremos la recarga directamente al número de teléfono que nos has proporcionado.

Recarga Cubacel online ✓ Desde ₱500 hasta ₱1250 ✓ Recibe tu código al instante por e-mail ✓ Más de 23 opciones de pago seguras

¡Eso es todo! Fácil, ¿eh? Bueno, puede ser más fácil. Especialmente si vas a enviar más de una recarga a Cuba. O si envías recargas regularmente. En esos casos hay una opción más rápida.

 

Envía una recarga a Cuba con la app de Recharge:

Si vas a enviar una recarga a un teléfono cubano para ayudar a tu familia, probablemente quieras hacerlo más de una vez. En ese caso, probablemente querrás que las cosas vayan lo más rápido y sin problemas posible. ¿Y si te decimos que hay una app para eso?

La app de Recharge.com es la forma más rápida de enviar saldo a teléfonos de todo el mundo, incluido Cuba. Sigue leyendo para saber cómo funciona.

  1. Descarga la app de Recharge.com para iOS o Android.
  2. Introduce el número del teléfono cubano al que quieres enviar la recarga. La app detectará automáticamente su proveedor de telefonía móvil y le mostrará las recargas que puedes comprar para ese proveedor.
  3. Elige la cantidad de saldo que deseas recargar en el teléfono.
  4. Paga con tu método de pago preferido. Aceptamos muchas de ellas, así que hay muchas posibilidades de que la tuya esté entre ellas. También puedes elegir pagar en varias monedas diferentes.

Eso es todo lo que tienes que hacer para recargar cualquier teléfono móvil de Cuba. Una vez completado el pago, enviaremos la recarga directamente al número de teléfono que hayas introducido.

 

Beneficios de enviar una recarga a Cuba a través de la app de Recharge.com

Utilizar la app de Recharge.com para enviar una recarga de saldo a un teléfono cubano tiene muchas ventajas.

Vuelve a pedir en segundos – Utiliza el pago rápido en la página de inicio de la app de Recharge.com para pasar inmediatamente al pago. De este modo, puedes volver a pedir tu saldo cubano en segundos. Puedes hacerlo desde casa, la oficina o el extranjero. O bien enviar fácilmente saldo a amigos y familiares a kilómetros de distancia.

Recordatorios de recarga – Es posible que recargues tu teléfono, o el de otra persona, de forma regular. En ese caso, puedes establecer prácticos recordatorios para no olvidarte nunca de recargar. Son totalmente personalizables para que puedas elegir cuándo quieres que te lo recuerden. Ya sea semanal, mensual o en un día concreto

Sin plástico – Tanto si recargas a través de nuestra app como de nuestra página web, también estás haciendo un favor al planeta. En lugar de comprar una tarjeta de plástico que contenga tu código de recarga, te pasas a lo digital. Esto significa que no hay residuos de plástico. Y además es más cómodo para ti: puedes recargar desde tu casa sin depender de los horarios de apertura del supermercado.

¡Ahora estás listo para enviar una recarga de móvil a cualquier teléfono cubano!


Escrito por

Kristina Kalpaklieva