< Blog

Recarga online Digimobil: así es como funciona

Mantenerse conectado
Recarga online Digimobil: así es como funciona
Mantenerse conectado

Digimobil es uno de los mayores proveedores de telefonía de España. Si eres uno de sus muchos usuarios de prepago, probablemente te resulte familiar la sensación de quedarte sin saldo en el momento y lugar más inoportuno. Sólo para ir corriendo a la tienda y descubrir que se han agotado las tarjetas para recargar. Tenemos buenas noticias para ti. Ya no es necesario comprar tu recarga DIGI en una tienda física. Ni siquiera necesitas estar en España o tener una tarjeta de débito o crédito española para recargar digi. Puedes hacerlo fácilmente online.

Así es como funciona.

Recarga online Digimobil en Recharge.com

Recargar tu saldo para llamadas o datos digimobil es rápido, seguro y fácil en Recharge.com. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete a la página de recarga DIGI en Recharge.com.

  2. Seleccione la recarga de móvil que quieras.

  3. Elige la cantidad de saldo que necesitas, empezando por 5 euros. Cuando estés listo con tu elección, haz clic en Pedir con seguridad.

  4. Paga con tu método de pago favorito. Puedes pagar tu recarga con PayPal, Visa, Mastercard o American Express. No necesitas una tarjeta de débito o crédito española para proceder. Es útil si vives en el extranjero o estás de viaje y quieres recargar un teléfono digimobil en España.

Una vez completado el pago, te enviaremos el código de recarga del móvil directamente a tu e-mail, junto con las instrucciones de canje. También puedes encontrar las instrucciones para canjearlo en la página de recarga de digimobil y más abajo en este artículo. Sigue las instrucciones y estarás listo para llamar en un minuto.

 

Recarga DIGI con la app de Recharge

Hay otra forma de hacer tu recargas digi online: usando la app de Recharge.

  1. Descarga la app en la App Store o en Google Play Store.

  2. Seleccione digimobil y la cantidad que quieras.

  3. Paga de forma segura con más de 50 métodos de pago en más de 60 divisas.

¡Y eso es todo!

Ventajas de la app de Recharge

  • Vuelve a pedir en segundos: Comprar rápidamente signigca que puedes volver a pedir digimobil en segundos. Añade fácilmente tus pedidos anteriores a la app de Recharge.com para que puedas ir directamente a la caja y hacer un seguimiento de tu historial de pedidos.
  • Recordatorios de recarga: puedes establecer alertas personalizadas para recordarte que debes recargar. De este modo, puedes elegir que te lo recuerden semanal, mensualmente o en un día concreto. Práctico si recargas tu saldo de llamadas digimobil regularmente.

Recarga DIGI para otra persona

No sólo puedes recargar tu propio saldo de llamadas digimobil. También puedes hacer lo mismo para tus amigos y familiares. Funciona casi exactamente igual que cuando recargas tu propio teléfono. Este artículo contiene más información sobre cómo recargar para otra persona.

Cómo canjear tu código de móvil digi

Ya sea que hagas tu recarga DIGI online o en la app, para ti o para otra persona, recibirás un código de nuestra parte. Sigue las instrucciones que aparecen a continuación para canjear ese código y empezar a utilizar tu saldo de llamadas digimobil.

Hay 3 maneras de canjear tu código de recarga DIGI:

  • Puedes ir a tu cuenta Digi. Inicia sesión y sigue las instrucciones de la página. Cuando se te pida, introduce tu código de recarga de 14 dígitos de Recharge.com.

  • Puedes llamar al 1744 desde el teléfono que deseas recargar. Sigue las instrucciones e introduce tu código de recarga de 14 dígitos.

  • Por último, puedes enviar un mensaje de texto «recarga [tu código de recarga de 14 dígitos]» al 50272.

Así es como se recarga un móvil DIGI online.

Recharge.com: Tu saldo y datos en un mismo sitio

Recharge.com y la app de Recharge son los lugares donde acudir para todas tus necesidades relacionadas con tu saldo. ¿No necesitas saldo para llamadas DIGI, sino saldo para Lycamobile? Consulta nuestro artículo sobre cómo recargar Lycamobile online.


Escrito por

Ravian Ruys


Warning: end() expects parameter 1 to be array, bool given in /var/www/html/blog/wp-content/themes/ryans-marvellous-movie-website/footer-single.php on line 8