< Blog

El juego móvil más popular: Brawl Stars

Vida digital
El juego móvil más popular: Brawl Stars
Vida digital

¿Qué es Brawl Stars?

Brawl Stars es un juego de batallas, multijugador (3v3) y de ritmo acelerado. Creado especialmente para dispositivos móviles, puedes elegir jugar con cualquiera de una variedad de personajes (Brawlers); cada uno tiene diferentes Superhabilidades, Star Powers y Gadgets. Para jugar con un personaje, primero debes desbloquearlos a través de Boxes, Brawl Pass o Trophy Road. ¡También puedes comprar un personaje en la Tienda y lanzarlo directamente a la batalla!

Brawl Stars se puede jugar solo o con tus amigos. Elige entre una variedad de modos de juego, cada uno con un objetivo diferente. Cuando se trata de Brawl Stars, la palabra clave es variación. Hay innumerables Skins con Gems o Star Points para comprar o desbloquear. Úsalos para cambiar la forma en que tus Brawlers se ven, se mueven y suenan.

Descubre todo el potencial del Brawliverso asegurándote de tener suficiente crédito para obtener los mejores Brawlers y skins. ¡La forma más sencilla es con una tarjeta regalo Google Play o una tarjeta de regalo de App Store y iTunes! Ambos se pueden usar para compras dentro del juego.

Cómo jugar a Brawl Stars online

Brawl Stars es un juego para dispositivos móviles, así que lo primero que debes descargar es la app de Brawl Stars. Está disponible en App Store y Google Play Store. La app en sí es gratuita. Si deseas obtener algunos skins, Brawlers y otras actualizaciones interesantes, puedes comprarlas fácilmente con una tarjeta de regalo de Google Play o una tarjeta de regalo de App Store y iTunes.

¿Cómo uso la tarjeta Play Store para pagar en Brawl Stars?

  1. Antes de canjear tu tarjeta de regalo de Google Play. No necesitas canjear tu tarjeta de regalo de Google Play antes de usarla para comprar Brawlers o skins en Brawl Stars. También puedes canjearlo durante el propio proceso de pago. Simplemente selecciona los artículos que deseas comprar y haz clic en Tarjeta regalo como método de pago. Luego, se te pedirá que introduzcas el número de tu tarjeta de regalo de Google Play. ¿Hecho? ¡Ahora puedes proceder al pago y comenzar a disfrutar de tus nuevos Brawlers!

  2. Después de canjear tu tarjeta de regalo de Google Play. Tan pronto como compres tu tarjeta de regalo de Google Play online, podrás canjearla en la tienda de Google Play. Si lo haces, el valor de tu tarjeta de regalo estará disponible al instante como saldo de Google Play. Para pagar con ésta en Brawl Stars, todo lo que necesitas hacer es seleccionar el saldo de Google Play como tu método de pago durante el checkout.

¿Cómo uso una tarjeta App Store para pagar en Brawl Stars?

Para pagar con una tarjeta regalo Apple en Brawl Stars, primero debes canjear tu tarjeta de regalo. Puedes hacerlo en la App Store. Una vez que el valor de la tarjeta de regalo se agregue al saldo de tu ID de Apple, se usará primero cuando realices compras. Una vez que se agote el saldo de tu ID de Apple, se utilizará tu método de pago predeterminado (por ejemplo, la tarjeta de crédito que has vinculado a tu ID de Apple).

¿Has canjeado tu tarjeta de regalo? Obtén algunos Brawlers, skins o actualizaciones simplemente seleccionando el saldo de tu ID de Apple como tu método de pago durante el pago en la tienda de Brawl Stars.

 


Escrito por

Kristina Kalpaklieva