< Blog

Películas de Netflix: ¿Qué ver mientras estoy de viaje?

Vida digital
Películas de Netflix: ¿Qué ver mientras estoy de viaje?
Vida digital

Películas de Netflix para ver mientras viajas en 2024

¿Qué películas de Netflix son las más populares? Ver lugares de interés. Conocer gente nueva. Degustar platos locales. Sumergirse en el ambiente de una antigua plaza al atardecer. No hay nada como viajar para hacer la vida más interesante. Pero incluso las personas más aventureras necesitan momentos para relajarse, y para eso, no hay nada mejor que desplomarse frente a una gran película. Después de un largo día recorriendo una gran ciudad o buceando en el mar, es normal preguntarse qué ver en Netflix España.

Con una cuenta de Netflix España, tienes a tu disposición una amplia oferta de entretenimiento sobre la marcha. Cuando se planea un viaje, es cierto que no es una prioridad buscar las mejores películas y programas de televisión para ver en esos momentos de relax fuera de casa. Pero no te preocupes, te hemos quitado ese trabajo de encima: hemos analizado la biblioteca de Netflix, incluidas las nuevas películas que estrenará Netflix en 2024, y las hemos organizado en cuatro categorías para ayudarte a elegir. 

En este artículo cubriremos cosas como:

  • Qué ver en una escapada de fin de semana
  • Películas para exploradores culturales
  • Retiros en la naturaleza

 

Qué ver en Netflix España en una escapada de fin de semana

Si estás planeando un viaje corto, puede que no sea el momento adecuado para empezar esa nueva colección de nueve temporadas. Pero hay algunas miniseries fantásticas en Netflix España. Son series de una sola temporada con diez episodios o menos. 

Tres miniseries 

Bronca (2023)

Puntuación Rotten Tomatoes: 98%

«Bronca» irrumpe en la pantalla como una serie totalmente innovadora, desafiando las convenciones del género. Como la primera incursión televisiva de la aclamada productora de «Todo a la vez en todas partes» o «Midsommar», ya se intuía que este no sería un estreno común. Sin embargo, las expectativas se quedan cortas ante la propuesta de Lee Sung Jin, su creador. Esta serie no se encasilla en ningún género específico; no es simplemente romántica, cómica o de acción, sino que combina todos estos elementos en una amalgama cautivadora que atrapa al espectador desde el primer episodio.

La trama se desencadena cuando dos individuos sufren un accidente en el estacionamiento de un supermercado. En un día que ya de por sí no era bueno para ninguno de ellos, este encuentro casual desata una persecución a lo largo de la ciudad que cambiará sus vidas para siempre. Es preferible no revelar más detalles para que cada giro inesperado de la trama te sorprenda por completo.

Así nos ven (2019)

Puntuación Rotten Tomatoes: 97%

Una serie de cuatro capítulos que te estremece emocionalmente y te llena de indignación por igual.

Transportándonos al Nueva York de 1989, la trama se basa en la historia real «Los cinco de Central Park». En este relato, una mujer sufre un brutal ataque mientras practicaba deporte en el célebre parque, cuando un grupo de jóvenes la golpea y viola. Las autoridades rápidamente arrestaron a cuatro afroamericanos y a un latino, acusándolos de ser los perpetradores de tan terrible acto. A pesar de negar rotundamente su participación en el crimen, los condenan en uno de los juicios más mediáticos de la historia de Estados Unidos. Los medios de comunicación influyen en gran parte de la opinión pública, generando rechazo hacia estos jóvenes que se mantienen firmes en su inocencia. En 2002, se revisa su caso y los cinco son absueltos de todos los cargos. Determinados a obtener justicia, presentan una demanda conjunta contra la ciudad de Nueva York.

 

Creedme (2019)

Puntuación Rotten Tomatoes: 98%

Inspirada en hechos reales, «Creedme» sigue la historia de una adolescente que denuncia una violación pero se ve obligada a retirar su declaración. El personaje de Marie, interpretado por la talentosa Kaitlyn Dever, se enfrenta a las consecuencias de la condena que le ha interpuesto el juez por hacer una acusación falsa frente a la justicia. Sin embargo, años más tarde, el caso se reabre al descubrirse similitudes con otro ataque en Colorado. Esta serie de Netflix explora el profundo drama que enfrenta una víctima de agresión sexual cuando su testimonio es cuestionado tanto por las autoridades como por la sociedad. La trama, basada en un artículo periodístico galardonado con el Premio Pulitzer, se destaca por sus impecables actuaciones, especialmente las de Toni Collette y Merrit Wever, quienes interpretan a dos policías con enfoques investigativos completamente diferentes.

Películas de Netflix de menos de 90 minutos 

¿Quieres ver una película después de cenar sin dormirte antes de que termine? Aquí tienes dos películas en Netflix España que duran menos de 90 minutos. 

Nuestro bebé elefante (2022)

Puntuación Rotten Tomatoes: 100%

Duración: 40 minutos

Bomman y Bellie, una pareja originaria del sur de la India, han entregado sus vidas al cuidado de Raghu, un elefante huérfano que se ha convertido en un miembro muy especial de su familia. 

La maravillosa historia de Henry Sugar (2023)

Puntuación Rotten Tomatoes: 100%

Duración: 39 minutos

Wes Anderson dirige esta galardonada adaptación del cuento de Roald Dahl acerca de un adinerado jugador con un extraordinario talento para hacer trampa en las cartas. Con Benedict Cumberbatch, Ralph Fiennes y Dev Patel.

Episodios que se pueden ver solos

Netflix tiene algunas series antológicas brillantes, donde puedes disfrutar de cada episodio como una experiencia independiente. Aquí tienes tres perfectas para ver uno o dos episodios:

Love, Death & Robots (2019-2022) 

Puntuación Rotten Tomatoes: 86%

Se trata de una imaginativa serie antológica que mezcla ciencia ficción, terror y comedia en historias animadas del tamaño de un bocado.

Black Mirror (2011-) 

Puntuación Rotten Tomatoes: 83%

La serie de Charlie Brooker, que invita a la reflexión, explora las oscuras implicaciones de la tecnología en la sociedad.

Easy (2016-2019) 

Puntuación Rotten Tomatoes: 90%

Ambientada en Chicago, “Easy” explora las complejidades del amor, el sexo y las relaciones modernas.

Películas de Netflix para exploradores de la cultura

Que visites un rincón del mundo no significa que no puedas explorar otro en tu vuelo, o después de un día lleno de actividades. 

Aquí tienes un par de escapadas cinematográficas que te transportarán a otro lugar o época…

Outside In (2018)

Puntuación Rotten Tomatoes: 96%

Tras haber pasado dos décadas en la cárcel por un delito que no cometió, un hombre de 38 años crea un vínculo algo complicado con la mujer que le ayudó a recuperar su libertad. 

Call Me By Your Name (2017)

Puntuación Rotten Tomatoes: 72%

Esta película está ambientada en el verano de 1983 en el norte de Italia. Paisajes idílicos bañados por el sol. Un escenario perfecto para el romance despreocupado entre Elio (Timothée Chalamet) y Oliver (Armie Hammer). Luca Guadagnino, el director, rodó la película en la región donde vive, lo que añade un toque personal al escenario. Y Timothée Chalamet tocó de verdad las piezas de piano que se oyen en la película. 

Retiros en la naturaleza

¿Quieres disfrutar de escenas asombrosas de la naturaleza mientras viajas? Aquí tiene tres documentales para añadir a tu lista: 

Fantastic Fungi (2019)

Puntuación Rotten Tomatoes: 100%

Este impresionante documental explora el mágico mundo de los hongos. Revela su poder para curarnos y contribuir a la regeneración de la vida en la Tierra. A través de la mirada de científicos de renombre como Paul Stamets, muestra la belleza e inteligencia de los hongos.

My Octopus Teacher (2020)

Puntuación Rotten Tomatoes: 93%

Un cineasta forja una inusual amistad con un pulpo que vive en un bosque de algas sudafricano, aprendiendo a medida que el animal comparte los misterios de su mundo.

Nuestro Planeta II (2019)

Puntuación Rotten Tomatoes: 96%

Narrada por Sir David Attenborough, esta serie de cuatro capítulos desvela el misterio de cómo y por qué migran los animales. Los animales migratorios navegan por un mundo marcado por el cambio climático. Prepárate para asombrarte, pero también para confrontar el terrible impacto que supone el ser humano en el mundo natural. 

Últimos consejos para vivir la mejor experiencia de viaje con Netflix

Puedes ver fácilmente películas o programas de televisión de Netflix España en tu teléfono, ordenador portátil o tableta mientras viajas. O puedes conectarte a Netflix en una smart TV en tu alojamiento. Ten en cuenta que si viajas desde España a un país fuera de la Unión Europea, o incluso dentro, el contenido disponible puede ser diferente.

Antes de viajar, sigue estos pasos:  

  1. Actualiza la aplicación de Netflix en cualquier dispositivo portátil.  
  2. Descarga las películas o series de Netflix que quieras ver en tus vuelos o en tus momentos sin conexión a internet. 
  3. Añade a tu lista cualquier otro contenido que quieras ver durante el viaje.

Si vas a abonarte a Netflix o a actualizar tu cuenta, una tarjeta regalo es una forma muy cómoda de pagarlo. También puedes utilizar tarjetas de crédito prepago durante tu viaje. Las tarjetas de prepago son la mejor opción cuando viajas porque no tienes que preocuparte de llevar dinero en efectivo y puedes controlar tu presupuesto fácilmente. 

Para garantizar la conexión a internet durante un viaje al extranjero, muchas personas compran una eSim (tarjeta Sim virtual) para el país local. Si decides hacerlo, puedes recargar tu eSim aquí. Y a seguir disfrutando.


Escrito por

Agostina Babbo


Warning: end() expects parameter 1 to be array, bool given in /var/www/html/blog/wp-content/themes/ryans-marvellous-movie-website/footer-single.php on line 8