< Blog

Recarga tu plan de datos móviles mexicano desde cualquier lugar

Mantenerse conectado
Recarga tu plan de datos móviles mexicano desde cualquier lugar
Mantenerse conectado

¿Estás pensando en viajar al exterior con tu tarjeta SIM mexicana? No te quedes sin datos móviles. ¡Descubre cómo seguir conectado y ahorrar dinero en el extranjero!

Probablemente ya sepas que una de las formas más sencillas de seguir conectado en el extranjero es mediante el uso de datos móviles en lugar de hacer llamadas de la forma habitual. En un plan de datos móviles, puedes enviar mensajes de texto y llamar a través de aplicaciones de mensajería sin preocuparte por los cargos de roaming. Para ahorrar aún más dinero, elige una aplicación de llamadas con poco uso de datos.

Antes de viajar al exterior con un plan de datos móviles mexicano

¿Estás planeando viajar de México a Estados Unidos con una tarjeta SIM mexicana? Lo primero que debes hacer es asegurarte de tener un plan de datos móviles que permita el uso de datos internacionales (por ejemplo, Telcel Internet Amigo). Eso te ahorrará muchos problemas.

Una vez que sepas que tienes el plan correcto, necesitas una solución fiable para recargar datos móviles. No quieres correr el riesgo de quedarte sin datos móviles mientras estás en el extranjero sin tener un plan B.

Afortunadamente, puedes recuperar datos móviles fácilmente desde cualquier lugar utilizando la aplicación Recharge.com.

Recarga datos móviles a través de la aplicación Recharge.com

Dondequiera que estés, siempre puedes recargar datos móviles a tu teléfono móvil prepago mexicano en menos de un minuto. Mira este video sobre cómo recargar un teléfono mexicano con la aplicación de Recharge.com. O sigue estos pasos:

  1. Descarga la aplicación de Recharge.com para iOS o Android.

  2. Introduce un número o selecciona un operador. Si introduces un número de teléfono mexicano, la aplicación detectará tu operador de telefonía móvil automáticamente y te mostrará las opciones de productos relevantes. También puedes tocar ‘Seleccionar un operador’ y elegir entre recargas de Movistar, Unefon, AT&T Iusacell, Virgin Mobile o Telcel México.

  3. Elige tu recarga móvil entre las diferentes opciones.

  4. Paga de forma segura con una variedad de métodos de pago. Desde PayPal hasta Alipay y muchos más. Tú decides cómo pagar la recarga de tu teléfono móvil. Incluso puedes recargar datos móviles en pesos mexicanos si lo prefieres. O elige entre más de 60 divisas: las aceptamos todas.

¡Eso es! Dondequiera que estés, tus datos móviles se envían directamente a tu número de teléfono prepago mexicano. Para recargar el mismo número de nuevo, simplemente vuelve a abrir la aplicación y podrás volver a realizar el pedido desde la pantalla de inicio.

¿List@ para viajar y ahorrar dinero? Nunca más te quedes sin datos móviles con la aplicación de Recharge.com.

 

 


Escrito por

Kristina Kalpaklieva