El mundo de los planes prepago a veces puede sentirse como algo totalmente desconocido. Al ser una modalidad introducida a las compañías de teléfono hace apenas algunos años, muchos consumidores aún están dudosos del servicio y los beneficios. Una de las principales preocupaciones es cómo manejar los datos adquiridos y cómo asegurarse de nunca estar sin conectividad. Los planes tradicionales, a diferencia de los de prepago, se renuevan automáticamente, con los de prepago se debe hacer manual cada vez que se quiera usar el servicio. Así que, ¿cómo puedes hacer más eficiente el manejo de tus datos en un plan prepago?
Infografía: Cómo revisar tu saldo prepago T-Mobile en segundos

T-Mobile: conoce tu cuenta
T-Mobile es conocida por tener una gran diversidad en cuanto a planes de prepago significa, brindando a los consumidores diferentes opciones, flexibilidad y precios que se adaptan a cualquier situación. A su vez, T-Mobile es muy popular dentro de la comunidad hispana en los Estados Unidos gracias a que toda su información también se encuentra disponible en español, así como su aplicación móvil y su servicio al cliente.
Para estar al tanto de tu información y servicio, T-Mobile te da acceso a una plataforma especial llamada “Mi Cuenta”, en donde no solamente puedes consultar tus saldos sino también líneas activas. De igual manera, puedes pagar tus facturas, hacer recargas y pedir asistencia. Dentro de esta plataforma también podrás hacer preguntas a otros miembros de la comunidad T-Mobile en caso de que quieras conocer alguna experiencia en particular.
Esta sección se encuentra disponible en la parte superior derecha del sitio web, o bien en la aplicación móvil de T-Mobile. Si aún no tienes una cuenta, puedes generarla en segundos al ser cliente de la compañía, solo necesitas tu número de teléfono y crear una contraseña.
Consultar tu saldo T-Mobile fácil y rápido
Estas son las diferentes maneras de consultar tu saldo T-Mobile:
¿Cómo adquirir beneficios extras con tu saldo?
A pesar de que el uso más frecuente que le damos al saldo de los planes prepago es para navegar en internet, hacer llamadas o mandar mensajes de texto, esto no es la única función que tiene.
T-Mobile cuenta con servicios de prepago para cubrir todas las necesidades y con los que puedes hacer uso de tu saldo:
- Planes de datos para tablets: si eres fan de usar tu tablet, aprovecha tu saldo prepago y navega en internet.
- Planes de datos para “hotspots”: si trabajas remoto o no hay Wi-Fi disponible, el hotspot te permite compartir internet a otros dispositivos para mantenerlos conectados.
- Planes de datos para relojes inteligentes: puedes estar seguro que, aunque te vayas de “hike” o a correr, siempre vas a estar conectado.
Para recargar cualquiera de los servicios mencionados, T-Mobile cuenta con una amplia variedad de métodos de pago. Una de las más cómodas y populares son las tarjetas digitales de prepago. Con ellas es posible comprar saldo para ti o para alguien más y activarlo segundos después de tu compra.
En Recharge puedes adquirir diferentes tarjetas digitales de prepago T-Mobile y mantener tu saldo siempre a tope en todos tus dispositivos para nunca dejar de navegar. Explora las opciones, precios y beneficios que adquieres con cada compra.
Escrito por
Ximena Sanchez