< Blog

Cómo recargar Movistar México desde Estados Unidos

Mantenerse conectado
Cómo recargar Movistar México desde Estados Unidos
Mantenerse conectado

Cualquier usuario de Movistar México prepago sabe lo estresante que puede ser quedarse sin saldo o datos. Más aún cuando estás en los Estados Unidos. Si te encuentras en esta situación, o si quieres mandar apoyo a tu ser querido en México desde la distancia, estás en el lugar correcto. Sigue leyendo para encontrar tres formas de recargar Movistar desde Estados Unidos, ya sea para ti o para un ser querido. Así es cómo funciona.

#1: a través de la aplicación Mi Movistar / Movistar MX

Esta es solo una opción si también eres cliente de Movistar México. Si es así, puedes descargar la aplicación Movistar MX desde cualquier parte del mundo y registrarte con tu número de teléfono de Movistar. A partir de este momento, puedes recargar en cualquier momento tu propio teléfono Movistar México o el de otra persona.

Está bien saber:

  • La primera vez que te registres en la aplicación recibirás 1 GB de datos gratis, válido por 3 días. Ten en cuenta que estos datos solo se pueden utilizar dentro de México.

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito o débito mexicana o con una cuenta de Mercado Pago. Si no eres mexicano o has vivido en el extranjero durante mucho tiempo, es posible que no tengas acceso a ninguno de estos métodos de pago. En este caso, consulta a continuación nuestras sugerencias.

  • La aplicación solo está disponible en español. Si deseas recargar Movistar en inglés, consulta a continuación nuestras sugerencias alternativas.

#2: a través del sitio web Recharge.com

Recharge.com es una plataforma global donde puedes recargar fácilmente cualquier teléfono móvil prepago del mundo y desde cualquier lugar. Eso incluye México y, por supuesto, Movistar México.

Está bien saber:

  • En Recharge.com no es necesario tener una tarjeta de crédito o débito mexicana. Puedes pagar con PayPal, así como con una tarjeta de crédito de cualquier país.
  • El sitio web está disponible en varios idiomas, incluidos inglés y español, para que puedas recargar de la manera más cómoda.

Cómo utilizar la plataforma:

  1. Ve a la página de inicio. Se te pedirá que selecciones el país donde deseas recargar un teléfono. Selecciona México en el menú desplegable y haz clic en “Iniciar recarga”.

  2. Verás una lista de operadores móviles mexicanos. Selecciona Movistar.

  3. Elige tu recarga móvil. Puedes elegir entre crédito telefónico, Movistar Internet por Tiempo o paquetes Movistar.

  4. Introduce el número de teléfono mexicano que deseas recargar y procede al pago.

Una vez que hayas completado tu pago, la recarga del móvil se envía directamente al teléfono de Movistar México que has proporcionado. Todo el proceso toma alrededor de un minuto, pero si estás buscando una forma más rápida y conveniente de recargar Movistar México, sigue leyendo.

# 3: a través de la aplicación Recharge.com

La aplicación de Recharge.com es una excelente opción si estás buscando recargar Movistar México desde Estados Unidos. Se integra con tu agenda del teléfono, por lo que puedes recargar a cualquiera de tus contactos rápidamente. Y si recargas de forma regular para la misma persona, puedes hacerlo todavía más rápido: directamente desde la pantalla de inicio de la aplicación.

Está bien saber:

  • Puedes elegir entre más de 56 métodos de pago y más de 60 divisas. Eso hace que el pago sea fácil y conveniente dondequiera que estés.

  • Actualmente, la aplicación está disponible para descargar solo en países seleccionados (incluidos Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda), pero se agregarán más países a esta lista más adelante en 2021.

  • La aplicación está disponible en varios idiomas, por lo que puedes recargar Movistar en inglés, español o el idioma que prefieras.

Así es cómo funciona:

  1. Descarga la aplicación de Recharge.com para iOS o Android.

  2. Introduce el número que deseas recargar. La aplicación detecta automáticamente el operador de telefonía móvil y el país.

  3. Elige la recarga de tu móvil. ¿Saldo, datos móviles o paquetes? Todo está en la aplicación.

  4. Paga de forma segura con PayPal, tarjeta de crédito u otros 56 métodos de pago.


Ahora sabes lo fácil que puede ser recargar Movistar México desde Estados Unidos. Pero eso no es todo, mira todos los teléfonos mexicanos prepago que puedes recargar desde el extranjero:


Escrito por

Kristina Kalpaklieva